licuadoras moulinex

Licuadoras Moulinex: un repaso a su catálogo

Ya hicimos un repaso a las licuadoras Philips, y en esta ocasión haremos lo propio con las licuadoras Moulinex.

No es una sorpresa que Moulinex tenga en su catálogo algunas de las licuadoras más vendidas, siendo como es uno de los fabricantes de electrodomésticos más populares.

No obstante, como en todas las marcas, tiene productos mejores y otros peores. Vamos a verlo a continuación.

Licuadora Moulinex Vitae JU 200045

Es la licuadora más básica de Moulinex, y por lo tanto es también la más barata.

Su principal virtud está en su tamaño (29 x 19,6 x 19,6 cm), siendo una licuadora realmente compacta y muy ligera de peso (1,9Kg). Así pues, si estás buscando una licuadora que no abulte mucho en la cocina, esta es definitivamente una de tus candidatas.

Has de saber, sin embargo, que sus prestaciones son bastante limitadas. Con una potencia de 200W se queda algo justa, permitiendo licuar frutas blandas pero quedándose corta para vegetales. De hecho, la mayoría de opiniones negativas coinciden en el hecho que la pulpa queda muy húmeda, lo cual significa que queda bastante jugo por exprimir.

En el lado positivo, decir que el filtro es de acero inoxidable. Además, todas las piezas son aptas para introducir en el lavavajillas. Y, obviamente, resaltar el precio, siendo actualmente la licuadora centrífuga más barata.

Rebajas
Moulinex Vitae JU200045 - Licuadora compacta (200 W, velocidad de 12800 rpm, tapa y contenedor de pulpa transparentes, filtro de Inox compatible con lavavajillas)
362 Opiniones
Moulinex Vitae JU200045 - Licuadora compacta (200 W, velocidad de 12800 rpm, tapa y contenedor de pulpa transparentes, filtro de Inox compatible con lavavajillas)
  • Permite licuar frutas, verduras, y también las hortalizas más duras
  • Tapa y contenedor de pulpa transparentes para ver el proceso de licuado
  • Filtro en acero inoxidable
  • Cierre metálico de seguridad
  • Potencia de 200 W

Licuadora Moulinex JU385H Elea Duo

Esta licuadora centrífugaes interesante por un motivo: es multifunción, sirviendo como licuadora y, además, como exprimidor eléctrico.

Su potencia es de 300W, por lo que quizás se quede corta para frutas y vegetales más duros. No obstante, su potencia va sobrada en su función de exprimidor. Curiosamente, y a pesar de su modesta potencia, cuenta con dos velocidades, a 10.000 y a 12.000 r.p.m.

La boca de entrada de la fruta tiene un diámetro de 53mm, lo cual es un pelín justo para algunas frutas, como manzanas y naranjas, debiendo cortarlas antes en varios trozos.

El surtidor es directo, así que tienes que poner el vaso directamente debajo del mismo. Por suerte, cuenta con sistema anti goteo.

El cono del exprimidor es de plástico libre de agentes tóxicos, pero la cuchilla de la licuadora está hecha en acero inoxidable.

Esta licuadora tiene un precio interesante, sobre todo si se consigue en alguna rebaja de Amazon.

Moulinex JU385H Elea Duo - Exprimidor y licuadora 2 en 1
5 Opiniones
Moulinex JU385H Elea Duo - Exprimidor y licuadora 2 en 1
  • Su depresión extendida (53 mm) le permite utilizar todo tipo de fruta!
  • Pico anti - goteo para el servicio directo al vidrio.
  • Sistema integrado de seguridad y botón de inicio.
  • Servicio directo al vidrio
  • 2 velocidades (10.000 y 12.000 revs)

Licuadora Moulinex Easy Fruit JU5811

Con esta licuadora entramos ya en un terreno donde Moulinex compite con el resto de las mejores licuadoras del mercado.

Se trata de una licuadora por centrífugado, con una potencia muy adecuada de 700W, y que, además, cuenta con dos velocidades de licuado.

Es también muy generosa en su capacidad en el depósito de pulpa, de hasta 3 litros. Este depósito es también fácilmente extraíble, con lo que el vaciado del mismo se hace en un santiamén. Tanto este depósito como el resto de elementos de la licuadora se pueden meter en el lavavajillas.

El diseño no está muy inspirado, pero tiene algo bueno, y es que es increíblemente liviana (pesa menos de 1Kg) y es bastante compacta (47,8 x 39,4 x 24,8 cm).

El diámetro del tubo alimentador es de 75mm, un tamaño considerable y apto para introducir la mayoría de las piezas de fruta enteras.

Otros aspectos positivos son su surtidor con anti goteo, su almacenaje de cable y su cierre metálico de seguridad. En definitiva, una licuadora bastante recomendable.

Moulinex Easy Fruit JU581136 - Licuadora (700W, con sistema de seguridad, sistema antigoteo)
9 Opiniones
Moulinex Easy Fruit JU581136 - Licuadora (700W, con sistema de seguridad, sistema antigoteo)
  • Alimentador de 75 mm para frutas enteras
  • Depósito de pulpa extraíble de 3L
  • Jarra de 1,25L
  • Tapa y contenedor de pulpa transparentes para ver el proceso de licuado
  • Filtro en acero inoxidable

Licuadora Moulinex JU655H

Una licuadora en la línea de la anterior, solo que con mejores prestaciones.

Se trata de una de las licuadoras por centrifugado más potentes; sus 1200W así lo atestiguan. Como el anterior modelo, también cuenta con dos velocidades.

El depósito de la pulpa se ubica en la parte posterior del aparato y es fácilmente extraíble. Tiene una capacidad para 2 litros de pulpa, mientras que la jarra de zumo que acompaña a la máquina tiene capacidad para 1,25 litros.

Es una licuadora bien diseñada y construida. Su cuerpo es metálico, el filtro y las cuchillas son de acero inoxidable y es incluso más pequeña y ligera que el modelo anterior (998 gramos y 38 x 25 x 45 cm).

Su limpieza es bastante cómoda, pues el depósito de pulpa es muy accesible fácil de vaciar, y todas las piezas y accesorios son aptos para el lavavajillas.

También es muy generosa en el tamaño del tubo para introducir la fruta, con un diámetro extra grande de 85mm con el que puedes meter piezas de fruta entera sin necesidad de trocearla antes.

Como ves, es una licuadora muy potente, muy completa y con prestaciones de gama alta. Lo bueno es que su precio no es demasiado alto, así que es una muy seria candidata.

Rebajas
Moulinex JU655H10 - Exprimidor de 1200 W, color gris y plata
7 Opiniones
Moulinex JU655H10 - Exprimidor de 1200 W, color gris y plata
  • 1000 vatios de motor
  • Práctica - tubo de alimentación extra ancho (85 mm)
  • Filtro de Acero inoxidable con el cepillo de limpieza
  • Eye-catcher en cada zona de cocina y también ultra- pequeño tamaño debido a la forma compacta

Licuadora Moulinex Infiny Juice ZU255B

Si prefieres una prensadora en frío, Moulinex tiene algunas en su catálogo. La más vendida es la Infiny Juice ZU255B.

Tiene una potencia de 300W, que para una licuadora de prensado en frío es una potencia excelente. Aunque, eso sí, solo tiene una velocidad.

Esta licuadora viene con dos filtros de acero inoxidable: un filtro con rejilla fina para zumos con nada de pulpa, y otro filtro con rejilla gruesa, para zumos con un poco de pulpa o para crear salsas o cremas de verduras.

El tubo alimentador tiene un diámetro de 75mm, apto para introducir gran parte de la fruta en piezas enteras. La pulpa va a parar a un surtidor donde puedes poner un depósito que se incluye en el paquete y que tiene una capacidad para 1 litro de pulpa. La jarra de zumo que acompaña la licuadora es también de 1 litro.

Estas jarras, así como las rejillas y el resto de accesorios son fáciles de fregar, y son aptas para el lavavajillas. El surtidor tiene sistema anti goteos, y la base de la máquina cuenta con pies antideslizantes.

Moulinex ZU5008 Infiny Press Revolution - Licuadora, color plateado [Importado]
11 Opiniones
Moulinex ZU5008 Infiny Press Revolution - Licuadora, color plateado [Importado]
  • Todos sus frutas y verduras se redujo hasta el infinito !
  • La simplicidad y el rendimiento con la prensa Infiny Revolución de prensa: la extracción óptima para aún más jugo rebosante de bendiciones y un auténtico sabor y la textura más uniformes, suaves y generosas. Desde los más sencillos a los preparativos recetas más complejas, hacer sus jugos, salsas, batidos y salsas con facilidad, incluso a base de frutas, verduras y hierbas !
  • Presione gusano
  • Potencia: 300W
  • Jugo Tecnología Prensa: prensa equipada con un gusano que permite la extracción del jugo óptima sin pelar sistemática

Licuadora Moulinex Infiny Juice ZU255B10

Se trata de la versión “low cost” del anterior modelo. Así pues, su funcionamiento es básicamente el mismo, aunque tiene unas prestaciones algo más reducidas.

Por ejemplo, tiene una menor potencia de 200W, aunque esto conlleva algo a su favor, pues tiene un funcionamiento aún mas silencioso. Además, tiene modo de retroceso para evitar atascos.

Otro aspecto que se reduce es el diámetro del tubo alimentador, con solo 50mm, con lo que seguramente te tocará trocear las piezas de fruta más grandes.

Las dos jarras tienen idéntica capacidad, de 1 litro cada una. El filtro solo tiene una rejilla fina, para un zumo sin nada de pulpa.

Rebajas
Moulinex Infiny Juice ZU255B - Licuadora de tecnología de prensado en frío, zumo y pulpa se separan en dos jarras, sistema antigoteo, tecnología de disminución del ruido
35 Opiniones
Moulinex Infiny Juice ZU255B - Licuadora de tecnología de prensado en frío, zumo y pulpa se separan en dos jarras, sistema antigoteo, tecnología de disminución del ruido
  • Tecnologia de prensado en frio: aumenta la retencion de nutrientes y vitaminas de la fruta
  • 2 jarras: una para el zumo y la otra para la pulpa
  • Pies antideslizantes que garantizan la estabilidad y la disminucion del ruido
  • Sistema anti goteo
  • Potencia: 200 W
Etiquetas:
Previous Post
Philips HR1871/10
Análisis

Licuadora Philips HR1871/10: Análisis

Next Post
licuadoras baratas
Guías de compra

Licuadoras baratas: Escogemos 5 licuadoras tiradas de precio

Comments

    • Monkberry
    • junio 14, 2016
    Responder

    Me ha encantado vuestro resumen. La verdad es que me ha aclarado bastantes cuestiones. Creo que me decidiré por la Licuadora Moulinex Infiny Juice ZU255B10, pero me queda la duda de si todas sus piezas se pueden lavar en el lavavajillas como las de su “hermano mayor”.
    ¿Sabéis sin son aptas para lavavajillas?
    Gracias de antemano.

    • Monkberry
    • junio 14, 2016
    Responder

    En mi mesaje anterior hay una errata en el e-mail. Está correcto en este. Disculpad las molestias.

      • Jose
      • junio 15, 2016
      Responder

      Hola Monkberry. Aunque Moulinex no lo especifique, es de suponer que sí son aptas para el lavavajillas, como en la mayoría de licuadoras de prensado en frío.

      Un saludo y gracias por comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

licuadoraparazumos.com te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por José Noguera Morillas (licuadoraparazumos.com) como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de DigitalOcean (proveedor de hosting de licuadoraparazumos.com) fuera de la UE en EEUU.  DigitalOcean está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aquí, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de DigitalOcean.
El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no atender pueda tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en josenoguera85@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: http://www.licuadoraparazumos.com, así como consultar mi política de privacidad.